Carlisbeth Falcón de apenas 11 años de edad está hospitalizada en el Hospital JM de los Ríos ubicado en Caracas, Venezuela, porque padece de deficiencias renales severas y debido a la grave situación que está atravesando nuestro país, no puede conseguir sus medicinas, por el alto costo en la que se encuentran.

La niña recibió un trasplante  de riñón a pesar de lo lo difícil que es conseguir un órgano, lo logró. Sin embargo, actualmente está presentando rechazo  por no tener las medicinas necesarias. El pronóstico de Carlisbeth es muy malo si no tiene acceso a inmunosupresores entre otros medicamentos lo mas pronto posible. Su padre el Sr. Carlos Falcón se ha encadenado a las puertas del hospital como modo de ejercer presión para que sus suplicas sean escuchadas .

Agradecemos de tu colaboración para que esta hermosa niña pueda obtener sus medicinas y así pueda tener la oportunidad de vivir sana. Tu ayuda no solamente puede ser monetaria, cualquier forma de colaboración es bienvenida y esta pequeña niña te lo agradecerá toda su vida. Gofundme

Tu granito de arena hará feliz a una niña con ganas de vivir.