Freddy Bernal, protector del estado Táchira y coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, dijo este viernes que todo aquel que burle los controles epidemiológicos será aislado por 14 días y su casa será marcada con un aviso de cuarentena, reseñó el Diario la Nación en Twitter.

El medio indicó que, según las declaraciones del oficialista en el programa radial Reporte Bernal, transmitido por la emisora 94.5FM, los funcionarios policiales se asegurarán de que los venezolanos que ingresen al país cumplan el período de aislamiento.

Bernal manifestó que las autoridades aplicarán la ley a quienes se encargan de ingresar por pasos fronterizos irregulares a los venezolanos que evaden las vías reglamentarias.

“Hay una mafia en el Norte de Santander que pasa retornados a Venezuela por pasos irregulares. A estas personas se les aplicará la ley. He dado a los organismos la instrucción de capturar estas personas que hacen trata de blancas al mejor estilo de los coyotes en Estados Unidos”, señaló.

Fuente: Versión Final