Los hospitales nunca han estado en forma ideal en Venezuela, pero desde el año pasado la situación ha empeorado más de lo que cualquiera de los médicos, enfermeras y voluntarios podrían anticipar.

El Hospital JM de los Ríos es uno de los muchos centros de salud pública en la capital, Caracas pero lo que lo hace tan especial e importante para nosotros es que cuida a nuestros hijos. Y no sólo los niños de la ciudad, vienen de varias regiones del país buscando el mejor tratamiento posible.

Nos hemos acostumbrado a ver madres solteras de 14 años de edad con bebés severamente enfermos tratando de proporcionarles pañales y ni siquiera ser capaces de hacerlo.

Hace 9 años, fundamos una organización sin fines de lucro llamada Prepara Familia. Ofrecíamos ayuda principalmente a las madres: ropa, talleres, orientación y, en algunos casos, dinero para tratamientos específicos. Lamentablemente, dejó de ser una actividad filantrópica y se convirtió en una necesidad imperiosa. En cuanto a 2017, ninguna familia en el hospital tenía los recursos para cubrir los exámenes, la medicación de las cirugías necesarias.

La inflación del país ha hecho imposible que una persona normal gane lo suficiente para comer, y mucho menos para cuidar de toda una familia y de un bebé enfermo. Así que hemos dedicado nuestros esfuerzos principalmente a la asistencia de las salas de neurología, urología y nefrología.

La cantidad de solidaridad que hemos recibido de nuestros compañeros venezolanos ha sido increíble. Hemos tenido miles de voluntarios alegres que nos han ayudado a traer esperanza y felicidad a los pasillos en descomposición. Pero lamentablemente, no ha sido suficiente.

Cualquier pequeña cantidad de dinero en moneda extranjera es mucho en Venezuela en este momento. Nunca ha sido más cierto que con una suma tan limitada como $ 10 que realmente puede hacer una diferencia para un niño próspero.

Proporcionamos toda la documentación apropiada para demostrarle que hemos estado haciendo esto por mucho tiempo ahora y para asegurarle que los recursos van directamente a lo que necesitan.

Ayúdanos hoy y síganos en las redes sociales para ver los resultados inmediatos: https://www.generosity.com/medical-fundraising/give-a-smile-to-the-venezuelan-children